El Caribe: destino barato y divertido

  Publicado el

10/12/2018 - 14:04

Los Viajes al Caribe seguirán creciendo tambien en la próxima temporada en nuestra web.
A los destinos tradicionales de Republica Dominicana, México y Cuba a los que venimos llevando grupos varios años, se les añade ahora otro nuevo destino como Jamaica que después de los primeros grupos del verano pasado se consolida ahora con fuerza en nuestra programación con nuevas fechas de salida. Además, los programas a Punta Cana, Riviera Maya o las estancias en Varadero también aumentan el número de fechas programadas.

playa del caribe en republica dominicana

El hecho poco comprensible de que pasar una semana en el Caribe (con vuelos inlcuidos) nos suponga un importe inferior al de una reserva de 7 noches en un hotel de costa en España sin transporte, hace que este destino siga ampliando su oferta e incrementando sus cifras cada año entre los turistas españoles.  
 

Las ofertas más económicas para la próxima temporada rondarán los 900€ por persona y ofrecerán 1 semana con vuelos, traslados y hotel en regimen todo incluido..

Los periodos con precios más baratos para viajar al Caribe son Enero, Marzo, Junio y Noviembre. aunque en periodos como, Semana Santa, Julio, o Agosto  hay tambien buenas ofertas, que teniendo vuelos, traslados y estancia en régimen Todo Incluido hacen que el presupuesto final del viaje nos resulte más economico que trasladarnos por nuestra cuenta a la costa Española sobre todo en verano.

Si a la ventaja en el precio añadimos lo pintoresco del destino y el ambiente de diversión constante que se respira en estos paises, la elección es bien fácil; nos vamos al Caribe sin pensarlo dos veces. 

Los programas de animación de los hoteles son de gran calidad con respecto al precio que pagamos, al igual que las instalaciones y las comidas; y el hecho de tener todas las bebidas incluidas dentro de los bares y restaurantes del hotel nos permite ahorrar en el consumo extra que solemos realizar en vacaciones, y si a todo eso le añades que lo que buscamos en vacaciones suele ser un lugar para relajarnos y divertirnos, entonces los viajes al caribe no tienen competencia por ahora.. 

actividades y clases de bachata en la orilla del mar


Por otro lado la "garantía" de buen tiempo asegurado en cualquier parte del año es otro aliciente a considerar sobre todo para los que viajan en meses no vacacionales. Las temperaturas en los países bañados por el Mar Caribe rondan entre los 28º en invierno y los 36º en verano haciendo que cualquier periodo sea bueno para disfrutar de la playa y el sol.

Otro punto fuerte es la vida nocturna y los precios muy reducidos de todas las opciones de ocio en sus ciudades turísticas. Una consumición en una discoteca local puede costar entre 2 y 4 dolares y aunque tambien hay franquicias de Discotecas Internacionales con grandes espectáculos como por ejemplo Coco Bongo que está presente en Punta Cana (República Domínicana) y en Playa del Carmen (Riviera Maya -Mexico).

 

El hecho de que en la mayoría de los paises del Caribe se hable español es otro valor añadido a la hora de viajar al extranjero y por último las instalaciones de los hoteles suelen ser tan completas que a veces cuesta salir de ellos para visitar las ciudades por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar sin salir del resort. Uno de los hoteles más recomendables en ese sentido es el Gran Hotel Oasis de Cancún en Riviera Maya con un programa de animación y espacios de ocio que no dejan indiferente a ninguno de sus visitantes.

 

 

Esta temporada te recomendamos realizar alguno de nuestros viajes en grupo al caribe que puedes ver en los siguientes enlaces:
República Dominicana, Riviera Maya, Cuba, Jamaica