Se encuentra usted aquí

Actividades ALLURE Crucero Medieterraneo

ACTIVIDADES
Deja el vértigo en casa. Sube a bordo de nuestros crucero dispuesto a atreverte con todo, porqué en el Allure of the Seas® tendrás la oportunidad de sentir emociones nunca antes vividas. Este es el lugar en el que desatar tu adrenalina, déjate de excusas y aférrate al “¡WOW!”

 

FLOWRIDER:
El FlowRider es un simulador de surf de más de 12 metros de largo donde surfear una ola infinita que sólo encontrarás a bordo del ROYAL CARIBBEAN ALLURE. Ármate de valor, toma una tabla e impresiona a tus amigos mientras te observan desde la grada.

 
TIROLINA:
En el ALLURE OF THE SEAS podrás cruzar el Boardwalk ¡volando! Lánzate por la tirolina de 25 metros suspendida a nueve cubiertas de altura, y prepárate para unas vistas vertiginosas que no encontrarás en ningún otro barco de cruceros. ¿Te apuntas?

MINIGOLF:
Imagina poder jugar al golf con el mar azul de fondo. ¡A bordo del ALLURE es posible! Perfecciona tu swing, refina tu juego y reta a tus amigos y compañeros de viaje en el impresionante campo de minigolf de cubierta superior.

PISTA DE HIELO:
Aunque cueste creerlo, nuestros el ALLURE cuenta con una pista de hielo a bordo.
El Barco pone los patines, tú deslízate, muestra tus movimientos y si te atreves, tienes vía libre para hacer una pirueta, pero ¡cuidado! no serías el primero en besar el hielo.

DEPORTES:
Si lo que prefieres son los deportes clásicos, la cancha de deportes es perfecta para ti. ¿Individual o en torneo? ¿Baloncesto o voleibol? ¡Demuestra quien es número 1! O si quieres puedes reseguir la pista para correr que rodea todo el barco en la cubierta.
PARED DE ESCALADA:
Escalar una pared de 12 metros en alta mar es un reto que vas a querer superar. EL ALLURE OF THE SEAS® cuenta con una pared de escalada para que tanto principiantes como escaladores puedan soltar adrenalina. Alcanza la cima, y ¡alucina con las vistas del mar y el propio barco.