Se encuentra usted aquí

camarotes barco allure

CAMAROTES BARCO ALLURE

Después de un día explorando el mundo, su cocina exótica e interesantes culturas, no hay nada mejor que volver a la comodidad de tu camarote. Todos los camarotes del crucero estan diseñados para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras. Los camarotes incluyen un televisor, teléfono, baño con ducha, tocador y un secador de pelo. 

Suites

Relájate rodeado de lujo en nuestras cómodas suites. La mayoría tiene varios camarotes, balcones y algunas ofrecen características adicionales como servicio de mayordomo gratuito o un piano de media cola. Baño privado con bañera y 2 lavamanos. Area de descanso (34m2 / balcón 10,5m2)

 
Camarotes con balcón

Abre tu balcón privado y disfruta de la fantástica vista. Es una excelente manera de conocer todos los destinos y aprovechar al máximo tus vacaciones en el mar. Disponen de 2 camas separadas que se pueden unir convirtiéndose en una Royal King de 1,84m de ancho por 2m de Largo baño privado y áreas de descanso (16,9 m2 / balcón de 4,6m2)
Camarotes exteriores

Nunca perderás un solo momento de las asombrosas vistas desde la ventana de tu camarote. Disponen de 2 camas separadas que se pueden unir convirtiéndose en una Royal King de 1,84m de ancho por 2m de Largo baño privado y áreas de descanso (15,9 m2)
Camarotes interiores

Relájate con las comodidades que ofrecen nuestros camarotes interiores. Estos camarotes son excelentes y están muy bien amueblados. Disponen de 2 camas separadas que se pueden unir convirtiéndose en una Royal King de 1,84m de ancho por 2m de Largo baño privado y áreas de descanso (15,9 m2)