Se encuentra usted aquí

Camarotes Barco Epic

CAMAROTES BARCO EPIC (NORWEGIAN CRUISE LINE)

Después de un día explorando el mundo, su cocina exótica e interesantes culturas, no hay nada mejor que volver a la comodidad de tu camarote. Todos los camarotes del crucero están diseñados para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras. los camarotes del Norwegian Epic cuentan con teléfono, TV, aire acondicionado, nevera*, caja fuerte, edredones, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. La mayoría de las camas pueden convertirse en dobles. Las dimensiones especificadas incluyen el balcón (si corresponde).

Estudios individuales

¿Viajas solo? Entonces el camarote perfecto para ti es el estudio, situado en una zona especial para huéspedes de estudios, los cuales son los únicos que pueden acceder al exclusivo Living Rom con servicio de bar.
 El camarote dispone de teléfono, TV, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, cama de matrimonio, Ventana al pasillo Tamaño aprox.9m cuadrados
Ocupación máx.: 1

Dimensiones aprox.: 9 m²
 

Camarotes Exteriores con Balcón

Los camarotes con balcón están equipados con dos camas convertibles en queen size, sofá-cama, lavamanos en el dormitorio, un lavabo y una ducha por separado, así como puertas correderas acristaladas para acceder al balcón. El diseño sigue líneas curvas. Estos camarotes están situados en la popa del barco y ofrecen unas espectaculares vistas al mar.
Ocupación máx.: 3          

Dimensiones aprox.: 20 m²  

Camarotes Interiores

Los acogedores camarotes interiores son la opción más económica para irse de crucero. Estos camarotes son perfectos para compartir ya que  cuentan con dos camas individuales. La mayoría de los camarotes dobles se encuentran cerca de la zona infantil Kid's Crew y la piscina.
Ocupación máx.: 4
Dimensiones aprox.: 12 m²