Se encuentra usted aquí

itinerario crucero fluvial paris. castillos del loira y normandia

PROGRAMA DEL CRUCERO FLUVIAL PARIS, CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDÍA

Día 1: PARÍS
Embarque a las 18.00h en París. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y salida del crucero que navegará por el Sena recorriendo esta hermosa ciudad iluminada (en función del nivel del agua). Regreso al muelle. Escala nocturna.

Día 2: PARÍS
Desayuno a bordo. Día dedicado a la excursión opcional de París que comienza con un circuito de medio día por los lugares míticos de la capital como la Torre Eiffel, Notre Dame, El Arco del Triunfo y los Campos Elyseos. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche libre. Escala nocturna.

Día 3: PARÍS Y CASTILLOS DEL LOIRA
Desayuno a bordo. Salida en autocar para la excursión opcional de los castillos del Loira (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). En este trayecto se visitarán los castillos de Chambord y Cheverny con una vista guiada a su interior. Regreso al barco para la cena. Inicio de la navegación.

Día 4: PARÍS Y VERSALLES
Desayuno mientras se llega a Mantes la Jolie, punto de salida para la excursión opcional al Palacio de Versalles (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 35 personas) sobre las 9.00h. Clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII. Regreso a bordo en Vernon. Almuerzo. Tarde de navegación para llegar a Honfleur durante la noche.

Día 5: HONFLEUR
Después del desayuno, se propondrá la excursión guiada opcional de Honfleur. Regreso al barco para el almuerzo. La tarde será dedicada a la excursión opcional de la Costa de Alabastro. Regreso al barco. Cena, noche libre.
O excursión opcional a las playas del desembarco (día completo con almuerzo - sólo bajo reserva y pago previo en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). Salida del autobús desde Honfleur hacia la Pointe du Hoc, donde desde lo alto de los acantilados tuvo escenario el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. Luego, se pasará por la playa de Omaha, Coleville-sur-Mer y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Arromanches, lugar de la famosa batalla. Parada en Arromanches 360 º para ver en una sala circular la película: El Precio de la Libertad, que combina imágenes de archivo filmadas por los corresponsales de guerra. Regreso a Honfleur, pasando Gold Beach, Playa Juno y Sword Beach. Llegada a Honfleur en la tarde. Cena, noche libre.

Día 6: ROUEN
Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno en crucero. Se pasará bajo el majestuoso puente de Normandía. Llegada a la ciudad sobre las 8.00h. Excursión guiada opcional de Rouen para descubrir la catedral, los barrios históricos y la plaza del viejo mercado donde fue quemada viva Juana de Arco. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena y noche con animación. Escala nocturna.

Día 7: ROUEN - VERNON
Pensión completa a bordo. Salida en navegación hacia Vernon pasando por la esclusa de Amfreville. Excursión opcional "clásica": visita del castillo de Martainville, segunda residencia de un banquero del siglo XV. Noche de gala. Salida en navegación.

Día 8: PARÍS
Desayuno a bordo. Llegada a París sobre las 8.00h. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.


Crucero sujeto al nivel de agua en el río. La no realización de este, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contraprestación.
(2) El barco no efectúa escala en esta ciudad, excursión en autocar.
(3) Plazas limitadas. Rogamos consulten horarios de vuelo. Precio sujeto a posibles modificaciones. Tasas aéreas no incluidas.