Se encuentra usted aquí

Programa Granada, Córdoba y Sevilla

Programa


Día 1. Ciudad de origen - Granada

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Granada. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.


 

Día 2. Granada /La Alhambra

Desayuno y salida para visitar, con guía local, Granada. Situada a los pies de Sierra Nevada, goza de uno de los mayores patrimonios culturales. Destacan, además de la Alhambra y Barrio de Albaycín, su catedral Renacentista y otros muchos monumentos como la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja o el de San Jerónimo con sus museos y jardines. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Alhambra (entrada incluida) con los Jardines de Generalife y Alcazaba. Esta visita incluye todos los espacios visitables del Monumento, a excepción de Palacios Nazaríes. Incluye Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco; Alcazaba: Jardín de los Adarves; Partal: Pórtico de Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres; Palacio del Generalife: Jardines bajos y jardines altos.
Regreso al hotel, cena y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente visita a una cuevazambra del Sacromonte donde tendrá lugar un espectáculo flamenco.

Día 3. Granada: Día libre (excursión opcional la Alpujarra Granadina)

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando la Alpujarra Granadina con guía local, que podrá ser aquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.


 

Día 4. Córdoba - Sevilla

Desayuno y salida en dirección a Córdoba para visita con guía local, de esta hermosa ciudad, compendio de historia, cultura y modernidad. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es el testimonio vivo de las civilizaciones que pasaron por ella. El casco histórico está formado por callejuelas estrechas, plazas y patios encalados, situados junto a la Mezquita y la Judería. En la ciudad de Córdoba hay infinidad de monumentos y rincones por descubrir. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Sevilla a la hora indicada. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5. Sevilla

Desayuno y visita con guía local a Sevilla, que posee un importante patrimonio monumental y artístico. Destaca tanto su arquitectura civil (palacios, hospitales, edificios o universidad) como religiosa. Dentro de esta última, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, y sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel. Almuerzo en resturante. Tarde libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6. Sevilla - Origen

Desayuno y salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 h) para iniciar el viaje de regreso con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.


NOTAS

  • El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
  • El itinerario podrá realizarse entrando por Granada o por Sevilla indistintamente.